Entrevista a Evil Impulse

A continuación, otro grupo cañero como el que más, que nos brinda la oportunidad de saber un poco más acerca de ellos. Estoy hablando, por supuesto, de otro pedazo de conjunto madrileño que saben cómo hacer que el público se convierta en un ejército de la revolución: ¡Evil Impulse!

 

¿Cómo os va todo, chicos? Os agradezco enormemente el placer de esta entrevista, y más os

agradecería aún que os dieseis a conocer a aquellos que aún no hayan oído el grito revolucionario.

 

Hola,pue todo muy bien,en plena gira de presentación de nuestro nuevo disco "Who's Gonna Kill Who?",para todos los que leen esta entrevista,somos Evil Immpulse,baands de Metal que nació a ultimos de 2012 en Ciudad Real,nos podeis encontrar en diferentes redes sociales.

 

Aún a pesar de ser un grupo relativamente joven, la caña que habéis dado en directo y la calidad de vuestro trabajo de estudio han os han forjado una fama que os está precediendo con fuerza. ¿De dónde sacáis semejante impulso, valga la broma fácil? ¿Y a dónde creéis que este os puede acabar llevando?

 

Es una banda joven pero el peso compositivo y de bagaje recae sobre nuestro Guitarrista y Productor Victor G.Nieto,fundador de Kondena y un músico curtido en este mundillo desde hace muchos años,a su vez,también recaé en Antonio Ramírez, Cantante de la banda y con una experiencia musical junto a Victor desde hace muchos años.

El impulso sin duda es de estos dos monstruos que no hacen sino empujarnos a los demás a trabajar duro y con constancia, con mucha humildad y con los pies en el suelo cuidando cada detalle de la banda por minúsculo que sea

 

La disolución de vuestra anterior formación, Kondena, en 2012, debió de ser un duro golpe para todos aquellos miembros que decidiesen quedarse y seguir adelante con el grupo. ¿Qué fue lo que os llevó a seguir adelante, qué fue lo que volvió a prender la chispa?

 

La disolución de Kondena fué a últimos de 2011,Víctor decidió parar durante un año pero el veneno del Metal lo lleva en la sangre y decidió volver a la música con varios proyectos que derivaron en Evile Impulse, junto a Antonio, fueron reclutando poco a poco a todos los componentes del grupo.

 

Vuestro estilo de música es tan pegadizo como cañero, a la vez que sabéis aglutinar un número de estilos muy diversos y sacar una mezcla muy interesante. ¿Qué fue lo que os llevó a decantaros por ese estilo? ¿Opináis que es representativo de la temática de vuestras letras?

 

El estilo ya estaba claro cuando nació este proyecto, las letras corren a cargo de Antonio y Víctor y siempre buscan un mensaje claro y conciso, nos sentimos agusto practicando un Metal que nace solo, sin pautas, espontáneo y con muchisima Actitud, no inventamos nada pero si que le intentamos dar nuestro propio sello de identidad.

 

Estáis en el auge de vuestro despegue a la fama, ¿cuáles son vuestros planes para asentarla en la escena nacional, con vistas a influir en el panorama internacional? ¿Qué sorpresas nos tenéis reservadas para el futuro inmediato? ¿Y para el lejano?

 

No tenemos planes de fama, por favor, seamos serios y pensemos que este mundillo y más en nuestro País es tan duro que, nadie se atrevería a hacer planes a medio y largo plazo.

Trabajar día a día es nuestro pan, intentar tocar con dignidad sin perder dinero, ofrecer el 300% de cada uno de nosotros en directo y si con eso nos ganamos una credibilidad duradera y estable para poder estar cada día en mejores Salas y Festivales ¡¡¡genial!!! las sorpresas aquí son diarias,la gente que nos sigue, nuestra familia como nos gusta decir, lo puede corroborar.

¿Qué os llevó a venir a tocar en el Aquelarre RockMetal Fest? ¿Cuál es vuestra opinión de la organización del festival? ¿Y del cartel que tienen?

 

A través de nuestra agencia de mánager nos ofrecieron el poder estar presentes en el cartel,de la organización no podemos opinar hasta el día después de haber tocado allí,de momento va habiendo un buen trabajo de publicidad desde el festival para todas las bandas con entrevistas como esta, y bueno, el Cartel es sencillamente muy bueno, no hay mas que verlo, una reunión de bandas con una calidad abrumdora.

 

Por último, ¿qué es lo que esperáis del público de un concierto a la hora de tocar? ¿Os ayuda a tocar mejor que el público os anime, o sois capaces de tocar bien incluso bajo circunstancias adversas?

 

Naturalmente que ayuda tener un público entregado y masivo, pero nosotros damos todo con 10 como con 1000 personas somos tan espontáneos que nos da igual que tipo de público tengamos delante.

  

De nuevo agradeceros esta entrevista de parte de Sangre de Metal, y esperamos con ansia veros sobre el escenario del Aquelarre MetalRock Fest el 2 y 3 de octubre.

 

A vosotros por este buen rato y por darnos a conocer,enormemente agradecidos por esta entrevista.

Abrazos para vuestros lectores y para todos los que se quieran animar a conocernos.

Escribir comentario

Comentarios: 0