Entrevista a La Skala de Richter

Con motivo de la tercera edición del Aquelarre MetalRock Fest nos ponemos en contacto con los

almerienses La Skala de Richter para que nos cuenten un poco sobre la banda y sobre lo que

esperan de este festival los días 2 y 3 de octubre.

 

Hola chicos, muchas gracias por concedernos esta entrevista. Lo primero, vamos a presentar un poco a la banda. ¿Quién forma La Skala de Richter? ¿Y cómo surgió la idea de montar la banda?

 

La banda surgió con la idea de darle una melodía a los poemas de juan y a los acontecimientos que nos iban apareciendo a lo largo de nuestros días , para de alguna forma, evadirnos con la intención de desahogarnos y a la vez disfrutar de todo ello.

 

La Skala de Richter esta formada por:

Voz: Juan

Guitarra solista: Martinillo

Guitarra rítmica: Francisco

Bajo: Cipote

Batería: David

 


¿Ahora mismo, ¿cuáles son vuestros planes como banda?

  

Sinceramente nos encantaría comernos el mundo!! jeje pero como esta difícil la situación, nos vamos a conformar con sacar a luz nuestro nuevo trabajo y seguir rodando y rodando cada vez mas (cuanto mas mejor)

 

 ¿Qué os parece el cartel de esta tercera edición del festival?

 

Nos encanta! la pena es que no podamos compartir escenario con nuestros compañeros Killus, por tocar en diferentes dias jeje, pero bueno, estamos seguros que alguno que otro miembro que pueda de la skala se pasará a disfrutar de ellos :) 

Hace poco también estabais metidos en grabación, ¿qué nos podéis contar de esta experiencia?

 

Bueno, primero decir que estamos muy muy ilusionados y super satisfechos con el resultado (deseando mostrarlo!!) y que decir de Carlos Santos...a parte de ser una persona maravillosa y un tremendo profesional, nos ha dado unos ánimos incondicionales con sus palabras hacia la banda. Hemos aprendido muchísimo de el, que por supuesto emplearemos de aquí en adelante y nos ha dado un baño de humildad que nos ha revivido a ser unos eternos alumnos para nunca dejar de aprender y jamás soltar la constancia. 

 

¿Qué nos espera nuevo en este festival por vuestra parte?

 

Bueno, primero que nos dejaremos la piel en cada acorde, en cada nota, en cada segundo...eso lo prometemos! y segundo, como no, habrá muchas sorpresas porque estaremos con nuevo material y podréis disfrutar de un espectáculo mas renovado y elaborado!

 

 Sabemos que en el mes de agosto vuestro guitarrista hizo un viaje a tierras finlandesas , ¿ Como fue esa experiencia?

 

Bueno, tocar con tan grandes músicos, unas autenticas estrellas del rock!, compartir momentos, ensayos, charlar con ellos, convivir de alguno forma por asi decirlo y encima compartir escenario ante miles y miles de personas apoyando el evento!! y que luego llegues a España y te encuentres con cientos de mensajes, cientos de etiquetaciones , videos tuyos , preciosas palabras hacia ti, tanto familiares, como amigos, conocidos, desconocidos etc cuando todo se pone en un mismo sentido completamente a tu favor, solo te queda una cosa, rebosar de felicidad y disfrutar del momento! en resumido, un sueño hecho realidad! Y como no, agradeceros este tiempo que nos dedicáis y mas ansiosos estamos nosotros de disfrutar de nuevo otro Aquelarre y a todos vosotros!!

 

De nuevo agradeceros esta entrevista de parte de Sangre de Metal, y esperamos con ansia veros sobre el escenario del Aquelarre MetalRock Fest el 2 y 3 de octubre.

Escribir comentario

Comentarios: 0