Entrevista a La Chusta es lo Mejor

Con motivo de la segunda edición del Hypnos Rock Fest nos ponemos en contacto con la banda de Murcia La Chusta Es Lo Mejor   para que nos cuenten un poco sobre la banda y que nos van a ofrecer en el festival.


1.Hola chicos, para la gente que aun no os conoce contadnos ¿cómo se forma la banda y quienes la forman?

La banda se forma hará ahora unos 7 años y se forma de manera humilde en todos los sentidos, empezamos en el piso del que ahora es nuestro ex-batería y chapurreando sin mucho conocimiento versiones de Boikot, EUKZ, etc. 

Poco a poco fuimos mejorando y creando nuestros primeros temas como "Me cago en John Wayne" y "Juguetes de palo" y al poco tiempo llegarón los primeros conciertos. Más tarde tuvimos idas y venidas de los miembros... en fin lo típico.

Ahora mismo, los que vamos a actuar en el festival somos: Álvaro (voz), Dani "El Gordo" (guitarra), Alex (bajista), y Raúl (nuevo integrante provisional a la bateria).



2. ¿Os encasilláis en algún estilo  o por el contrario no os gustan las etiquetas?

Pues no nos gustan la verdad, intentamos hacer un poco lo que nos sale de las pelotas, pero da la casualidad que casi todo lo que nos sale de ahi es punk-rock. 



3. ¿ Cuales son las influencias de la banda?

Los grandes referentes del género Punk-rock en españa, Boikot, SA, Los Muertos de Cristo, Segismundo Toxicomano, EUKZ, etc...



4. ¿ Cual es la actualidad de la banda?

Tenemos pensamiento de grabar nuestro primer disco pronto. Vamos a lanzar un proyecto crowfunding en una web, Verkami, que esperemos nos de el dinero suficiente para hacerlo.

Si alguien quisiese colaborar, cosa que se agradecería mucho, que estén atentos al Facebook o al Twitter de La Chusta es lo Mejor para saber cuando empieza la campaña, allí pondremos más datos tanto para curiosos como para gente con aportes.


5. ¿Qué respuesta esperáis por parte del público en el Hypnos Rock fest?

Pues buena esperamos, siempre se nos ha reconocido por tener un directo potente, así que intentaremos transmitirles toda nuestra energía y hacerles pasarlo bien.



6.¿Qué tal veis el cartel que ha quedado?

Muy heavy jajaja hay buenos grupos ahí, ¡se va a liar seguro!



7.¿Qué nos espera de La Chusta Es Lo Mejor ese día?

Directo potente, cañero y con buen rollo, esos son nuestros ingredientes. Podréis comprobarlo el 25 de julio!



8. Una razón por la que la gente que aun no os conoce debería pararse ese día para ver vuestra actuación?

Para que nos conozcan eso lo primero, y por que yo creo que les van gustar nuestros temas y se lo van a pasar de lujo, prometemos dar mucha caña.



9. Ya solo me queda daros las gracias por todo y dejaros unas lineas para que digáis lo que os apetezca a nuestros lectores y a la gente que irá al festival. 

Solo dar las gracias a la organización de hypnos por contar con nosotros y nada, allí nos veremos si no encima del escenario, abajo con un mini. ¡¡Un saludo!!

Escribir comentario

Comentarios: 0