Entrevista a Darknoise

Con motivo de la segunda edicion del Hypnos Rock Fest nos ponemos en contacto con la banda de Murcia Darknoise  para que nos cuenten un poco sobre la banda y que nos van a ofrecer en el festival


Hola chicos , para la gente que aun no os conoce contadnos como se forma la banda y quienes la forman ?


Hola a todos, pues te digo que vamos ya para 11 años en este mundillo y apenas acabamos de empezar, la banda pues como muchas fueron un grupo de amigos que se juntan para hacer música, y contactaron conmigo (Jesús), a raíz de esto hicimos una gran amistad y bueno el paso de los años y las circunstancias nos han traído hasta aquí y con una formación muy distinta a los que comenzamos.


 Os encasillais en algùn estilo  o por el contrario no os gustan las etiquetas?


Creo que las etiquetas son más para el que escucha que para el que hace la música, no obstante nos preguntan esto muchas veces y siempre decimos que hacemos rock/metal alternativo, con toda la amplitud de la palabra jejeje


 Cuales son las influencias de la banda?


Todos somos muy dispares en cuanto a gustos musicales, cada uno escuchamos música muy diferente, desde el punk pasando por el nu metal hasta el trash más puro, pero si tuviera que dar nombres diría bandas como linkin park, korn, system of a down, 30stm, limp bizkit, nickelback, metallica, symphony x, pero también bandas como extremoduro, barricada, boikot, etc... y podría tirarme así horas.


 Cual es la actualidad de la banda?


Actualmente estamos centrados en la composición de nuestro tercer álbum y ensayando para los compromisos que tenemos hasta acabar el kronos Tour, para octubre le pondremos fin y nos centraremos unos meses antes de grabar, para ir con el trabajo bien hecho al estudio.

Que respuesta esperàis por parte del pùblico en el Hypnos Rock fest?


Yo espero lo que siempre debe haber, gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la música, por parte de la organización han diseñado un cartel con bandas que llegan con unas fuerzas y unas ganas aplastantes, muy complicado de mejorar el cartel, así que mis felicitaciones desde aquí y haremos de esa noche lo que todos esperan, por qué el público del hypnos lo merece.


Que tal veis el cartel que ha quedado?


Pues como te decía antes, grandes bandas de fuera y de aquí, además compartir escenario con somas cure que vienen pegando fuerte y con muchas bandas amigas como punto y final o anima sacra será todo un lujo, difícil de mejorar el cartel de este 2015


Que  nos espera de Darknoise ese dia ?


Pues concentraremos un setlist con los mejores temas de estos dos discos y colaremos alguna versión por ahí, jeje, pero sobre todo 5 tíos pasándolo de puta madre y haciendo lo que nos gusta.


Una razon por la que la gente que aun no os conoce deberia pararse ese dia para ver vuestra actuacion ?


Los rockeros siempre hemos sido fans de la música, y sabemos apreciar lo que es una banda en directo, no obstante llevamos años haciendo las cosas como creemos que se deben hacer para hacernos un hueco dentro del panorama musical y dando pasos firmes para lograr llegar a todo el mundo, simplemente invitarles a que vayan sin prejuicios y que dejen que sus mentes se contagien de nuestro sonido, seguro que no les defraudaremos.


 Ya solo me queda daros las gracias por todo y dejaros unas lineas para que digais lo que os apetezca a nuestros lectores y a la gente que ir  al festival. 


Daros las gracias a vosotros por dedicarnos un trocito de vuestro tiempo, es muy importante para las bandas el apoyo de medios como el vuestro, y animar a la gente a que vaya al concierto que seguro va a ser una noche de las que quedan grabadas en nuestro recuerdo

Gracias, hasta pronto!

Escribir comentario

Comentarios: 0