QUAOAR - Dreamers. Dreaming

Hola a todos metaleros y metaleras. Hoy os traigo la crítica de “Dreamers Dreaming” el nuevo disco de QUAOAR, álbum que sigue a “The river & the soul” con el que ganaron el Villa de Bilbao.

Dreamers. Dreaming” es un disco de 10 canciones y en su mayoría canciones largas, llegando incluso a los 9 minutos alguna de ellas.

El disco lo abre “Tough guy”, con un buen riffde guitarra y un pequeño solo que desemboca en la entrada de la voz. El segundo corte es “A big hole”, que comienza con un tono de voz más suave que en el tema anterior acompañado de una guitarra limpia, para entrar con más fuerza en los estribillos. Le sigue “Go to momo”, tema en el que destaca una voz más desgarrada en los estribillos. Fable”es la cuarta canción del álbum, un tema más calmado y el de menor duración, algo más de dos minutos y medio. Goodbye”es una balada en la que el segundo solo de guitarra se mezcla con la voz consiguiendo un gran final. Childish true love”comienza con una melodía con las guitarras en limpio que predomina durante casi toda la canción, haciéndola un tema muy agradable de escuchar. La séptima canción es “Chatterbox”, un tema con más fuerza que los dos anteriores, pero sin alejarse del aire rockero que caracteriza a la banda, y tras ella “The man drained of all”, finalizada con una larga parte musical. Llegamos a “Mystically falling”, la penúltima canción del disco. Un tema suave que gana algo de fuerza en la parte final de la canción. Por último “Home”tema que cierra el disco y el más largo, más de 9 minutos y terminada con un buen solo de guitarra.

Dreamers Dreaming” es un buen disco de rock, quizá algunas canciones son demasiado largas para mi gusto, pero es una opinión y animo a que aquellos a los que les guste el rock lo escuchen. Por ahora, sólo podréis encontrar una canción en Youtube y en su web, pero si os ha gustado, no dudéis en seguirlos para saber todo de ellos en:

Facebook

http://www.facebook.om/QuaoarBand

Spotify

https://play.spotify.com/album/2plQuu5uHMGcEHPilMy88Z

Web

http://www.quaoarband.com/

Norberto Cascales

Escribir comentario

Comentarios: 0