Primer EP de HEM 

Hola a todos metaleros y metaleras. Hoy os traigo la crítica del primer EP de la banda H.E.M, banda de la que hemos hablado recientemente en nuestra web. Dicho EP se compone de 3 canciones, pero de se trata de 3 temas bastante diferentes entre sí.

La primera de ellas es “En la cuerda floja”, canción elegida como single del EP. Es un tema de duración muy corta, algo más de 2 minutos y medio, con una melodía muy pegadiza de las que se meten en la cabeza cuando la escuchas.

La segunda canción es una balada titulada “Hasta pronto”. En este caso nos encontramos con un tema muy al estilo de bandas como Scorpions. Una canción con una letra muy emotiva y un muy buen solo de guitarra.

El mesías” es el tema que cierra este primer EP de H.E.M. Las primeras notas me recuerdan al estilo de Black Sabbath, pero enseguida gana fuerza convirtiéndose en el tema más cañero del EP. A esta música, le acompaña una letra que es un mensaje a toda la clase política de este país.

Este primer EP, en mi opinión, es una buena carta de presentación de lo que esta banda nos puede ofrecer y animo a todos aquellos amantes del buen metal a que escuchen este trabajo, el cual pueden escuchar y descargar gratuitamente desde su página web www.hemband.es

Norberto

Escribir comentario

Comentarios: 0